domingo, 17 de mayo de 2009
si supieras que despues de vos no hay nadie, porque eres unico, si supieras que tu eres el dueño de mi, que solo tu eres capaz de convertir mis fantasias y sueños en realidad, que tu y nadie mas hace que yo me sienta bien, que mis ojos al mirar adapten un brillo, que mi corazon lata de tan manera, de una manera muy especial cuando te veo. Si supieras eres mi pensamiento mas profundo y lindo que tengo, que todas las noches antes de dormir me quedo recordando tu sonrisa. Si supieras cuantas palabras, cuantas cartas, cuantos sueños, cuantos te quiero te dedique, entre llantos y risas. Si supieras las veces que trate de olvidarte, de tratar de creer que no eras real, pero no, el dolor es real, mis sentimientos son reales, todo menos las palabras que me decis ...
Que feo es eso cuando te sentís confundida, sola y que ya no vale la pena estar así por alguien a quien lo queres demasiado, y sentir que nadie te puede ayudar en esto. Lo que me pasa solo lo se yo, y no lo puedo explicar aunque trate y trate todo el tiempo no puedo, es una sensación muy raro, algo que me esta pasando ahora, es esa sensación de que ya las cosas que creíste en un tiempo posibles de alcanzar, posibles de realizar, sentís ahora de que no, de que ahora ya nada vale la pena. Lo único que quiero es estar con vos, quiero decirte todo lo que siento por vos, besarte, abrazarte; esas son una de las cosas que me parecían posibles y ahora no. Quisiera poder olvidarte, quisiera no haberte conocido, quisiera no haberte querido tanto como ahora, pero se que no puedo volver todo atrás, pero se que puedo olvidarte, de alguna forma se que lo voy hacer, me voy a olvidar de vos, porque si no lo hago va a ser peor para mi, y voy a seguir sintiéndome así, de esta forma, mal. Me arte de llorar, y de tener esas ilusiones falsas, me arte. Aunque debo decir que me encantaría tenerte en este momento, conmigo…
Fingir, una separación, un amor que nunca fue y no va a ser, una triste realidad pero más allá de eso hay que aceptarla. Ahora, que tu estas destrozado, finges ser feliz, no importarte nada, finges haberla olvidado. Dirás que jamás la amaste, que estuviste con ella solamente porque te sentías solo, que todo lo que dijiste no fueron más que frases armadas y sin sentido, que ya la olvidaste. Sabes que al mirarla, adentro tuyo fingirás no sentirla, fingirás el dolor y te reirás con ironía, y sentirás un gran rencor. ¿Que tan orgulloso puedes ser? es algo que de verdad te supera. Ya déjalo atrás, supérate a vos, a tus sentimientos, quiero que madures y que te des cuenta de la verdad, ella ya no esta con vos. Ahora lárgate a llorar, se que no lo soportas más, grita fuerte, que te escuche, saca todo ese dolor que finges día a día. Olvidarla no podrás. Aquellos recuerdos que algún día te llenaron de felicidad, no los borres de vos, sino guárdalos, en lo profundo de tu alma, para acordarte que que de alguna u otra forma ella te hizo bien, y vos a ella. Y los recuerdos que te agobian déjalos ir, deja. que se pierdan en el tiempo. Ella te ah lastimado, y tu deseas que ella sienta lo mismo, pero no pensaste que ella te hizo sentir lo que nadie pudo, amor.
Puedo fingir cuando te veo que no te extraño y no te quiero, y aunque jamás me veas llorando, mi corazón te sigue amando. Por eso no te olvidare a pesar que sufrí. No me arrepentiré porque de ti aprendí que a veces el amor no es lo que esperas hay que salvarlo como puedas y si no hay otra solución, pues es mejor decir adiós.
Cae la lluvia en mi, se hace de noche al fin, y hoy tu no estas aqui. Ya la historia se acabó, nuestro libro se cerro. Y ya no queda nada, solos recuerdos y amor. Pudo verte aqui y sentirte en mi y aunque ya no estemos juntos , aun guardo en mi lo mas dulce de tu amor, ya lo amargo se olvido. Ya no quiero nada solo que sepas mi amor que aun te amo, que aun te espero y siempre voy a estar aunque tu estes lejos. Tu foto en el cajon, tus cartas y el amor se fueron con el sol que una tarde se escondio y que nunca mas volvio, y que ahora espero aqui sentada en nuestro balcon. Ahora pienso en ti, y tal véz tu en mi y a las noches cuando sueño voy al jardin, donde aún vive la flor que broto de nuestro amor y quizas mañana vuelva a renacer el sol.
Por mas que trates de evitarlo, cuando uno ama... ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro aveces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoista? Yo creo que empeze a entender el amor cuando deje de ser egoista, cuando empeze a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo, hago cosas como estas... Amar hace bien, pero aveces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?...¿Que somos? Esa es la pregunta del millon. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa relamente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo unico que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)